Dónde Estamos

Los  alojamientos se encuentran ubicados en, El Valle del Aragón la región suroriental de Navarra, una de las grandes desconocidas de esta comunidad; Atravesado por el río que da nombre al valle, forma un  territorio de suaves sierras al norte y una espectacular estepa al sur "La reserva de la biosfera de Bardenas Reales", ofreciendo una variedad paisajística singular.

Hoy día encantadores rincones, reciben la visita de quienes buscan un ambiente tranquilo y un paisaje abierto que alegre el alma, como dicen por estas tierras.

Recorrer sus pueblos medievales, sus iglesias fortaleza, conocer sus tradiciónes, su gastronómia y su peculiar paisaje, pueden ser motivos que inciten a descubrirlo.

Sí precisa de más información no dude en solicitarlo.

Nuestros alojamientos: Casa rural Zulotxo, Hostal Restaurante Txapi Txuri  Y Casa rural la Cañada se encuentran ubicados en la Comarca de Olite /Sanguesa cuentan con un alto   equipamiento donde disfrutar de una gratificante estancia en pareja familia o con amigos, de acuerdo a sus necesidades o preferencias pueden optar por el alquiler íntegro de una casa rural  o por las cálidas y acogedoras habitaciones de un Hotel Rural.